IV Curso de Iniciación a la Fotografía Digital

Después de los 3 cursos de Iniciación a la Fotografía Digital que se impartieron en 2013, este es el primero de la temporada 2014. La filosofía de este curso es exactamente la misma que los anteriores, impartir un curso teórico y práctico, sencillo y entretenido.

En este caso, existía ese punto especial de impartirlo por primera vez en el municipio donde me he criado toda la vida, Marchamalo. Después de hablar con el Ayto, nos dejaron una de las salas del Centro Joven, donde muy cómodamente pudimos impartir la clase teórica.

Respecto al Curso de Iniciación a la Fotografía, poco más se puede decir. Sólo queda mostrar algunas de las fotografías que tomé durante la jornada, quizá es la mejor manera de comprender cómo se desarrollan estas jornadas teórico-practicas.

Aprovecho para decir que habrá más cursos en 2014, todavía sin fechas programadas puesto que quedan en función de la cantidad y la posibilidad de los alumnos. Si estás interesado, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo, así puedo informarte mejor y podrás elegir tu mejor opción.