II Curso de Iniciación a la Fotografía Digital

Una vez finalizado el Curso de Iniciación a la Fotografía ya sólo queda enseñaros cómo lo pasamos y cómo se nos dio. Me encantaría poder hacer otro video-review como en el curso anterior pero mi situación ha cambiado y mi tiempo libre se ha reducido demasiado. No por esto os iba a dejar sin este pequeño resumen.

La filosofía del curso era exactamente la misma que en su versión anterior, 4 horas de teoría por la mañana, para adquirir los conocimientos suficientes como para enfrentarnos a otras 4 o 5 horas de práctica por la tarde. En este segundo curso me vuelvo a quedar con el buen saber de boca de ver como comprenden mis explicaciones, con tan sólo 4 horas vuelvo a decir que hemos sabido aprovecharlas correctamente.  Aquí la importancia de atender y tratar de aprovechar el poco tiempo que dedicamos.

Otra de las satisfacciones más grandes que me estoy llevando es ver como disfrutan intentando superarse reto tras reto, con afán de superación. Que la fotografía no sale bien, la repito, y la vuelvo a repetir. La vergüenza se queda en casa y empezamos a disfrutar, probando y fotografiando cosas nuevas, entendiendo el mobiliario urbano como herramienta en caso de necesitarlo.

Por aquí os dejo otra serie de fotografías que tomé durante la jornada, siempre en el tiempo libre que me dejaban y que aprovechaba para inmortalizar la experiencia. Por ellos y por mí, porque de alguna manera forman parte de este proyecto de PerspectivaDiscreta.com: