Esta actividad consiste en combinar fotografía y senderismo, se organiza una ruta guiada por un paraje natural mientras se ofrece un apoyo fotográfico. El único objetivo es disfrutar de la naturaleza, mientras que aprendemos conceptos de orientación, senderismo y fotografía.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?

Logo-Color-Perspectiva-Discreta-Grande-245x67.png

David Esteban, autor y fundador de la marca www.perspectivadiscreta.com se encarga de la parte fotográfica, ofreciendo formación práctica, consejos, ejemplos, explicación de distintas técnicas.

Banner-Senderismo-Guadalajara-180x80.png

Victor PascualCEO fundador de www.senderismoguadalajara.es organiza la ruta guiada, ofrece consejos de orientación, técnicas de senderismo, mantenimiento del medio ambiente.

CONCURSO FOTOGRÁFICO NATURE PHOTOWALK

Todos los asistentes pueden participar y llevarse premios enviando sus dos mejores fotos de la jornada. El jurado del concurso serán los propios participantes, quienes votarán a sus compañeros y elegirán la mejor fotografía de la edición. Podrán apostar por la más divertida, curiosa, bonita, ese momento irrepetible..

EDICIONES ANTERIORES:

A continuación puedes encontrar enlaces a los resúmenes de las ediciones que hemos celebrado hasta el día de hoy. Desde su lanzamiento, ya hemos superado el centenar de personas que forman parte de este camino:

I EDICIÓN: CIUDAD ENCANTADA DE TAMAJÓN

I EDICIÓN:

CIUDAD ENCANTADA DE TAMAJÓN

II EDICIÓN: BARRANCO DEL RÍO DULCE

II EDICIÓN:

BARRANCO DEL RÍO DULCE

III EDICIÓN: CONOCIENDO CIFUENTES

III EDICIÓN:

CONOCIENDO CIFUENTES