Curso de Iniciación a la Fotografía Digital - Guadalajara Madrid

Dirigido a los aficionados que quieren iniciarse y empezar a comprender qué es la fotografía y qué parámetros engloba. En este curso aprenderemos cómo decidir y ajustar nuestra cámara en cada una de las situaciones, empezaremos a fotografiar como realmente queremos. Un curso teórico y práctico, donde en todo momento tendremos nuestras cámaras en la mano, probando y experimentando cada una de las nociones aprendidas. Además, se entregarán unos apuntes impresos, que serán la base del aprendizaje y nos servirán de ayuda y recordatorio una vez acabado el curso.

BLOQUE TEÓRICO | 9.30 a 14h

PD - Curso de Iniciación a la Fotografía 2 - Web.jpg

Comenzando desde las nociones más básicas, comprenderemos qué es y qué afecta en el resultado final de la fotografía. Comprenderemos el efecto de cada configuración y daremos los primeros pasos en busca de nuestros deseos. Olvídate del modo automático y empieza a fotografiar como realmente quieres. Con una programación sencilla, completa y dinámica obtendrás conceptos técnicos y artísticos.

BLOQUE PRÁCTICO | 16 a 20.30h

PD - Curso de Iniciación a la Fotografía - Web.jpg

Realizaremos una ruta callejera, un recorrido planificado para poder practicar un gran abanico de estilos. Plantearemos ejercicios para poner en práctica los conocimientos teóricos del bloque matinal. Durante la sesión corregiremos los fallos y repasaremos las dudas que vayan surgiendo. Entenderemos que una fotografía es un instante único y la importancia de buscarlo y captarlo con intención.

PRECIO

Consultar (Incluye apuntes impresos, documentación, soporte post-curso y un tentempié)

PLAZAS

Máx. 12. Grupos limitados para asegurar la correcta ejecución.

LUGAR

Con frecuencia Guadalajara y Madrid. Consultar otras localizaciones.

FECHA

¿Te gustaría asistir? Suscríbete e infórmate de las próximas fechas.

Testimonios Curso de Iniciación a la Fotografía Digital Guadalajara 1

TESTIMONIOS:

 

En este apartado puedes encontrar las opiniones de la gente como tú, que en algún momento sintió interés por el curso, decidió vivirlo y posteriormente dejar su testimonio. La mejor campaña y descripción de una actividad es la propia opinión del cliente. Te invito a visitar el siguiente enlace y leer sus opiniones:

EDICIONES ANTERIORES:

I CIFD

V CIFD

IX CIFD

XIII CIFD

II CIFD

VI CIFD

X CIFD

XIV CIFD

III CIFD

VII CIFD

XI CIFD

XV CIFD

IV CIFD

 

VIII CIFD

XII CIFD