Andrea

PD - Sesión Fotográfica Guadalajara - Andrea - FXT10995.jpg

· La última ·

Se acercaban las vacaciones y terminaba los últimos trabajos de la temporada. Sin ninguna duda, los últimos meses han sido un desbordamiento, tanto laboral como emocional. Cuanto menos, una prueba de fuego.

Cerrar proyectos significa satisfacción. Terminar temporadas de éxito satisfacción doble. Pero si todo acaba con una de las mejores sesiones, la alegría es completa.

Ella es Andrea. Necesitamos pocos mensajes para concretar una tarde, un tema y una hora. Sin darnos cuenta, éramos dos fotógrafos disfrutando del atardecer junto a ella. Mil gracias Jorge, por estar siempre ahí.

Una tarde fantástica con una luz potente, recorrimos senderos, abrimos caminos y nos colamos entre los árboles. Buscábamos un lugar, un haz de luz que nos inspirara.

El resultado es este. Una serie de fotografías a todo color, tan variadas como exigentes. Andrea ya forma parte de la historia de Perspectiva Discreta, especialmente de este porfolio de retratos que llevo elaborando meses y cada fotografía que llega, lo hace para sumar.

Para sesiones fotográficas de este estilo, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo, intercambiamos ideas, diseñamos y disfrutamos la sesión.

Lugar: Guadalajara (España).

PD - Sesión Fotográfica Guadalajara - Andrea - FXT11052.jpg
PD - Sesión Fotográfica Guadalajara - Andrea - FXT11110.jpg
PD - Sesión Fotográfica Guadalajara - Andrea - FXT11093.jpg